Info Padres 2019/2020

MOOC CONVIVENCIA ESCOLAR PARA FAMILIAS

La Consejería de Educación y Juventud ofrece la tercera edición del curso de formación masivo y en línea, MOOC, dirigido a las familias, con la finalidad de crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías, basada en el respeto a la diversidad, la comunicación y la coordinación de actuaciones familia-escuela dentro de su Programa de Lucha Contra el Acoso Escolar utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Programas en los que está participando el Centro

CIBEREXPERTO

Destinatarios: 6º de primaria

MOVIENDO USERA

Destinatarios: 4º y 5º de primaria

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS  Y LÁCTEOS

Destinatarios: etapas de infantil (leche) y de primaria (fruta y leche)

Información a familias chinas del Colegio central

Se ha creado una escuela de padres en el colegio con el fin de poder ayudar a las familias a educar a sus hijos. Pretende dar respuesta a las inquietudes y dificultades que cada día surgen en la laboriosa tarea de ser padres y educar.
De aquí a final de curso se irán programando sesiones o charlas impartidas por profesionales. Ya están fijadas las siguientes:
  • 1ª charla: Normas y límites. Martes 30 de octubre a las 16:15.
  • 2ª charla: Los riesgos y peligros de internet. Martes 11 de diciembre a las 16:15.
  • 3ª charla: Resolución de conflictos intergeneracionales. Martes 12 de febrero a las 16:15
  • 4ª CHARLA: Sesión sobre sexualidad. Miércoles 6 de marzo a las 16:15.

CARTA SAE PARA PADRES_2018_2019_Talleres Salud Ambiental

Guia primeros auxilios para padres y madres

Los comentarios están cerrados.