Enseñanzas

EDUCACIÓN INFANTIL
Se imparten enseñanzas de Educación Infantil, en su segundo ciclo, de tres, cuatro y cinco años, estando CONCERTADA con la comunidad de Madrid.
Hay dos clases por nivel estando al frente de ellas profesoras con experiencia en esta importante etapa del desarrollo de los niños, impartiéndose también desde los tres años clases de ingles por personal titulado y dentro de la jornada escolar.
Los niños de infantil que utilizan el servicio de Comedor, tienen horario interrumpido de 9 a 4 de la tarde, contando el centro con personal de apoyo y monitores para que los niños de estas edades estén continuamente vigilados y atendidos.
En este nivel de Educación Infantil, se practica una enseñanza individualizada atendiendo las diferentes circunstancias de cada niño en estas edades en donde la evolución de cada uno es distinta y los tiempos de maduración y aprendizaje es diferente para cada uno de los alumnos. La metodología que se emplea es globalizada y significativa, lúdica, activa y participativa, utilizando la experiencia y manipulación de diferentes recursos y materiales. Igualmente se cuida la adquisición de los elementos fundamentales para que los niños adquieran los elementos fundamentales que les permita la adquisición del Ingles como segunda lengua.
También tenemos como referencia los contenidos trasversales como la educación para la salud, Educación Vial, Educación Ambiental, y experiencias en las expresiones corporales y psicomotrices.

EDUCACIÓN PRIMARIA
Impartida por profesores con una larga experiencia en la enseñanza de alumnos de estas edades, en donde la formación que reciben los niños es trascendental para el desarrollo y formación como personas, ciudadanos, y futuros estudiantes y profesionales.
Las acciones que se desarrollan están orientadas a la consecución de los objetivos de las diferentes leyes que se establecen para la ordenación del sistema Educativo desde la LOGSE hasta las diferentes modificaciones experimentadas en el tiempo.
Dentro de este currículo educativo se da importancia a la formación humana de los niños, para formar unos buenos ciudadanos, con sentido de la responsabilidad, tolerantes con sus semejantes y preparados para la difícil tarea de ser felices y dar felicidad a sus semejantes.
Contamos con especialistas en todas las Áreas como Ingles, Educación Física, Música y todos ellos coordinados por un tutor que dirige la evolución de la clase y las diferentes casuísticas que se plantean para cada alumno, en el desarrollo de los aprendizajes.

No se admiten más comentarios