Colegio Central

Guardería y horario ampliado

GUARDERÍA: «Los primeros de la mañana»: Este servicio está orientado para facilitar a los padres y madres de alumnos el acceso al mundo laboral, que en muchas circunstancias son horarios diferentes. Comienza a las siete y media de la mañana estando atendido por personal especializado. En este intervalo de tiempo los niños pueden desayunar y realizar diferentes actividades de ocio y diversión.

HORARIO AMPLIADO: por la tarde, a partir de las 16:00 y hasta las 17:00 de la tarde, los niños también se pueden quedar en una clase controlada por personal del centro.

Durante el mes de junio se suspende el horario ampliado de 16:00 a 17:00 y los alumnos que se queden a comedor podrán estar en el centro hasta las 16:00.