Colegio Central

Ideario del centro

El Colegio Central, es un Centro privado concertado bilingüe, de titularidad privada y  no confesional. Se da una especial atención al respeto de las ideas y creencias de todos los alumnos y de las preferencias de los padres en la educación de sus hijos.

Por expreso deseo de los padres del Centro, es obligatorio el uniforme escolar, pues se considera que el uso del uniforme, además de simplificar el atuendo diario de los alumnos, no hace diferencias entre los diferentes alumnos y sus diferentes poderes adquisitivos.

Fuera de este horario se realizan diferentes actividades que están especificadas en el apartado de Servicios.

En la actualidad hay seis clases de educación Infantil, doce de Educación primaria y un Aula de Enlace, contando con una unidad y media de Compensatoria, un aula de PT y AL, y por último un aula TEA, siendo el colegio centro preferente; así como profesores de apoyo para ayudar a los alumnos que lo necesiten, hasta conseguir que se integren en la marcha de la clase.