Colegio Central

Actividades Complementarias

Actividades lectivas programadas para el curso escolar 2021-2022:
  • INFANTIL
    • Si/No en la Ciudad (3º de infantil).
    • Visita-taller Fundación Mapfre: EL GUSTO FRANCÉS.
    • Granja-escuela La Esgaravita (2º y 3º de infantil) y La Granja de los Cuentos (1º de infantil).

• PRIMARIA
    • 1º: teatro Welcome to the Zoo y visita a Parque Europa.
    • 2º: teatro Welcome to the Zoo y actividad Las Estaciones en la Casa de Campo.
    • 3º:
      • Parque de bomberos
      • Teatro Welcome to the Zoo.
      • Visita al Templo de Debod.
      • Visita a Parque Europa.
    • 4º:
      • Actividad en el Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella y ruta por Pradolongo.
      • Visita al Templo de Debod.
      • Excursión a El Retiro.
    • 5º:
      • Cross de Usera.
      • Aula de la Naturaleza de la Casa de Campo. S
      • enderismo en la Pedriza.
    • 6º:
      • Visita-taller al Instituto Pedro Salinas
      • Excursión a Puy du Fou.

Además tendremos las OLIMPIADAS en el mes de mayo todas las clases de primaria y los cursos de 1º, 3º y 5º de primaria recibirán sesiones de educación vial.

También tendremos la SEMANA CULTURAL del 4 al 8 de abril donde daremos una Vuelta por el Mundo de la mano de Willy Fog.

El 13 de mayo no podrá faltar la tradicional chocolatada por la festividad de San Isidro.